PARTICIPANTES

Participarán instituciones y entidades implicadas, en una u otra forma, en la atención a mujeres víctimas de violencia en la CAPV en diferentes ámbitos de intervención.

 

GRUPOS DE TRABAJO

La reflexión se ha organizado en 5 grupos de trabajo distintos: justicia, policía salud, servicios sociales, gobernanza y coordinación.

 

FASES DEL PROCESO

El proceso de reflexión se concibe a partir de la combinación de sesiones de trabajo presenciales e intercambio de aportaciones no presenciales. Además, en este espacio virtual se irán almacenando tanto los materiales que puedan ser útiles para alimentar la reflexión como los documentos que se generen a partir de la misma (actas, informes finales…) de modo que las personas participantes podrán obtener información suficiente para seguir el proceso. 

Se distinguen tres pasos o etapas clave, la primera orientada a elaborar un diagnóstico e identificar nudos prioritarios, la segunda orientada a diseñar planes de acción para mejorar algunos de ellos y la tercera dedicada a la puesta en común entre los distintos agentes del sistema.